sábado, 7 de agosto de 2010

¿De qué cosas te asombrás cada día?


Cruz del Carmen

HOY ME ASOMBRA.
VER MI SOMBRA...
QUE AÚN ESTES AMI LADO...
QUE ME AMEN...

¡¡ME ASOMBRAN LOS NIÑOS!!!
¡¡SON TAN ADULTOS!!
¡¡Y LOS ADULTOS!!
¡¡LOS ADULTOS???
¿¿DONDE ESTÁN???
¡¡HAN DESAPARECIDO!!!
¡¡Y SE LLEVARON LOS VERDES .LOS AZULES!!
Y LOS AMARILLOS!!
¡¡SON TODOS GRISES!!!

Susana
De los equilibrios:

el del colibrí flotando en néctar,
el del gato en las paredes mínimas,
el de las estrellas sostenidas en el cielo apenas con agua de arroz
el del punto de la i sobre la i
el de una nena que mientras va andando en bicicleta, llora

Horacio
Me asombra cada día ver los pájaros en el centro de la ciudad y en el patio de mi casa.
Me asombra que aun exista tanta variedad de aves en los huecos del smog.

Juli
De la miseria que nos recorre y rrecorremos a cada instante. También de la alegría en la que nos sumergimos cada vez. Y la poesía absurda que me encanta.

Dani
Me asombró cuando veo a dos viejitos caminando por la calle de la mano, cuando algún nene muy chiquito dice "gracias" y por que todavía ( bueno a veces) me siguen llevando el desayuno a la cama!! SAludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario