lunes, 8 de noviembre de 2010

Guía del autoestopista galáctico


El sábado 13 de noviembre veremos la novela-serie de Douglas Adams La guía del autoestopista galáctico. Es la historia de un viajero Arthur Den, quién es arrastrado hacia una aventura galáctica, aventura llena de perplejidades. Este hombre tiene por objeto más preciado una toalla que le traerá una serie de beneficios prácticos.

En La Guía del autoestopista galáctico aparecen unos personajes: los Vogones que son unos seres despreciables y la peor tortura que uno puede sufrir en manos de ellos es que le sea recitada su poesía vogona.

Como consigna te invitamos a escribir tu propio poema-verso Vogón.
Jugando-escribiendo- te invitamos a tener una poesía a mano cuando quieras "deshacerte
de alguien" o cuándo se presente la ocasión...

Como ejemplo decimos...






Podes dejar tu mensaje en flautitaybaguette@hotmail.com

o curiosear el blog www.flautitaybaguette.blogspot.com

o llamar a la Radio o al celu 155791794

Sábados de 14 a 16 horas por Radio Futura 90.5 o por Internet

www.radiofuturalaplata.blogs

pot.com



Los oyentes nos dejan sus versos vogones...

Cruz del Carmen:

Vogonoteando mosquitobulos!!!
Pateando y refunfuñando,acogotando y sopapeando
A todos , toditos!!! asesinateando
voy por mi calle anchosta reventando
A todos los mosquitos inutiles y dañinatosos
Que me amargotean la existencia
con sus graznidos agansorreados!!!


De Susunu


Milanga loca o Milanga que me amuraste

Amé a una Milanesa,

me la llevé a ver dos pelis,

después nos fuimos a un bar

y la invité dos cervezas.

En lo mejor de la charla

se apareció Mayonesa

y aquella emperejilada

me dio vuelta la cabeza.

¡Qué dolor milanga loca

te rajaste con la Gelmans!

Para cuidar mi cordura,

desde que vos me amuraste

como tan solo verdura.

(Reescribiendo un cuento de Ricardo Mariño)





No hay comentarios:

Publicar un comentario