lunes, 13 de septiembre de 2010

Próxima parada: Fiesta de los Sombreros


El sábado 18 en Flautita y Baguette, a modo de aperitivo del encuentro nocturno, deambularemos por diversos tipos de fiestas: fiestas de celebración de cumpleaños, fiestas populares, fiestas de casamiento y fiestas por que sí. Veremos a personajes alzar sus copas, encontrar confidentes , perder los zapatos, dar pasos al lado de otros, mover el esqueleto, conocerse y hasta perder el bonete.


Motivados por la fiesta de flautita y baguette, que apuntó a encontrarnos con sombreros puestos, nos gustaría que nos digas


¿a qué tipo de fiesta te gustaría ir?


Como ejemplo, una fiesta en la que se baile el baile de la naranja; una fiesta a todo volumen con música de los 80.


Flautita y Baguette, sábados de 14 a 16 hs por radio futura, 90.5

m
m
m
¿a qué tipo de fiesta te gustaría ir?
m
Cruz del carmen
FIESTITAS PORQUESI??
FIESTITAS,PORQUENO??
FIESTITAS POR NADA??
TAMBIEN PARA NADA!!
SOLO PARA NADARRRR??
O PARA VOLAR!!
m
AGARRENSE!!
QUE BIEN VIENEN VOLANDOOO!!
LOS SOMBREROS ASOMBROSOS!!
LAS EMPANADITAS SABROSAS!!
LOS PREMIOS LIBROSOS!!
ETECERA O ETCETERA O ESTERA
SIGO QUE SIGO SACUDIENDOME!!
DE LA FIESTITA!!
DE FLAUTITA Y BAGUETTE!!!!
m
Daniela: me gustaría ir a todas las fiestas habidas y por haber.. pero más me gustaría ir a una que sea de máscaras donde esté prohibido descubrise el rostro..
m
Roxana: oh! Adoraría poder estar en la fiesta tenebrosa-maravillosa del reino de los muertos de la peli "El cadaver de la novia". La estética de Burton invita a bailar bajo la luz fluorescente del fósoforo de los huesos y la música acompasada de los esqueletos repiqueteando.Eso si , comería antes de ir

Eugenia: iría a la fiesta de 15 de mirtha legrand

Agustina: a una fiesta sensorial, desbordada, de aromas, sabores, colores, instrumentos, contactos. Alli el encuentro será puro, natural, y danzante.


Horacio: a la fiesta que me gustaría ir es una con disfraces, con músicos invitados que improvicen y bailes locos. Tiene que haber bocaditos salados y vino.

Matias y Cristina: nos gustaria ir a una fiesta al aire libre donde haya la misma cantidad de animales, de personas e instrumentos



1 comentario:

  1. Oh! Adoraría poder estar en la fiesta tenebrosa-maravillosa del reino de los muertos de la peli "El cadaver de la novia".
    La estética de Burton invita a bailar bajo la luz fluorescente del fósoforo de los huesos y la música acompasada de los esqueletos repiqueteando.
    Eso si , comería antes de ir .

    ResponderEliminar